Como llega el veranito... He pensado introduciros una receta de una ensalada bien fresquita que en veranito entran.... MMMM... Qué aproveche.
Paso 1º
Rehogar el conejo sazonado con la pastilla de Avecrem Caldo de Carne -30% de sal, en la mantequilla, sin dorar. Añadir la cebolla y la zanahoria cortadas finas y dorar. Verter el vino y el agua y cocer, hasta que reduzca un poco.
Paso 2º
Agregar los tomates troceados, el ajo picado, la canela y el atadito de hierbas. Cocer 20 minutos y retirar el conejo. Deshuesar y cortar la carne en láminas. Reservar.
Paso 3º
Colar los ingredientes de la cazuela, disponer el jugo en la cazuela y reducir hasta lograr como un jarabe. Entibiar y añadir el aliño. Mezclar con las varillas y rectificar de sal.
Paso 4º
Lavar y trocear las lechugas, disponer en una ensaladera o platos individuales. Colocar el conejo encima con la trufa cortada en laminitas. Rociar con la salsa y servir.
Esta receta la podéis encontrar en la página web de Gallina Blanca. Es la receta más visita en este mes, asi que por algo será.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buenisimas las recetas! Las voy a poner en practibca este verano. gracias
Jorge U.
Comenta en mi Wiki:
http://tecnoligiasdecomunicacion.wikispaces.com/
Publicar un comentario